JVRL invita a regantes y agricultores a encuentro en contra de la Reforma al Código de Aguas

  •  Se realizará este viernes en la medialuna de San Clemente. Existe movilización disponible desde Longaví, Retiro y Parral.

Diseño invitación

Este viernes se realiza un encuentro masivo de agricultores y regantes en la medialuna de San Clemente, a las 11:00 horas, como manifestación en contra de la Reforma al Código de Aguas, organizado por las distintas organizaciones de riego de la zona centro.

Desde Parral, Retiro y Longaví se dispone de 5 buses para trasladar a los interesados a asistir al encuentro, los que deben coordinarse con el Presidente de su organización o con la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes para enterarse de horarios y puntos de salida.

En el caso de Parral, habrá un bus en la Plaza de Armas que sale a las 9 horas y otro bus que sale desde Porvenir Méndez a las 8:30 horas; mientras que en Retiro, habrá movilización a las 8:30 horas desde el sector La Capilla y a la misma hora desde Camelia; en el caso de Longaví, saldrá bus desde el sector Esperanza y Melao.

Desde la JVRL invitan a participar en el encuentro, punto fundamental para dar muestra al Gobierno de la desaprobación a los cambios propuestos en el Senado.