Se realiza Asamblea General de la Junta de Vigilancia del Río Longavi y sus Afluentes

  • Se convoca a los Presidentes de las 32 comunidades de aguas que son parte de la organización. La actividad se realizará en el Restaurante “Nueva Baviera”, ubicado en Retiro.

DSC_0014

 

Este miércoles 12 de septiembre, a las 10 de la mañana, se realizará la Asamblea General de la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes (JVRL) en el Restaurante “Nueva Baviera”, ubicado en Retiro. Hasta donde se convoca a los Presidentes de los distintos canales correspondientes a la Organización, donde podrán informarse de las actividades realizadas durante la temporada 2017-2018.

El Presidente del Directorio de la JVRL, Máximo Correa, llama a participar en la actividad, pues potencia a los representantes de cada comunidad, ya que se realiza una revisión completa del estado de la JVLR, se comentan procesos que están en curso, se entrega una proyección de la temporada y deben elegir sus representantes para un nuevo directorio que se conforma.

La Asamblea debe hacerse según el mandato por estatutos de la organización. En la actividad, incluso se explicarán las obras realizadas, con especial atención en la mantención y mejoramiento de la Sala de Válvulas del Embalse Bullileo, por medio de un Proyecto CNR-GORE Maule. Lo que beneficia a todas las familias que riegan con el sistema, llegando a más de 5 mil personas de Parral, Retiro y Longaví.

Los representantes de cada comunidad de agua que llegue a la Asamblea podrán conseguir también una Memoria de la temporada pasada, en la que se desarrolla con precisión cada área de la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes.

DSC_0010

CITACIÓN

       En cumplimiento a lo dispuesto por los Estatutos en su Título Séptimo, artículo Trigésimo Octavo, el Directorio cita a Asamblea General Ordinaria, a los Presidentes de las Comunidades de Aguas y a personas naturales o jurídicas, que representen a los canales de riego, que conforman la matrícula de canales de la Junta de Vigilancia del Río Longaví, para el día miércoles 12 de septiembre de 2018  a las 10:00 horas en primera citación, en Centro de Eventos Nueva Baviera, ubicada en Panamericana 5 Sur Km 333 Comuna de Retiro. En caso de no haber quórum, cítase para el mismo día y en el mismo lugar a las 10:30 horas, en que se efectuará la Asamblea General con el número de Presidentes, administradores y/o representantes de los canales que asistan.

TABLA

  • Aprobación de Acta Anterior
  • Informe de Gestión Técnica Administrativa
  • Presentación Balance
  • Informe Revisores de Cuentas
  • Presupuesto 2018-2019
  • Elección de parte de Directorio JVRL (04)
  • Elección Revisores de Cuentas
  • Varios:
    • Elección ministros de fe.

Pdt. Directorio JVRL Máximo Correa