Junta de Vigilancia del Río Longaví llama a participar en Concurso de Dibujo y Fotografía

  • Hay plazo hasta el viernes 28 de septiembre para presentar trabajos.
  • Pueden ganar Bicicletas, Tablet o equipos karaokes.

Expo dibujos 2017-2

Hasta el viernes 28 de septiembre se puede participar en el “Cuidamos las aguas mediante el Dibujo y la Fotografía”, organizado por la Junta de Vigilancia del Río Longaví y sus Afluentes y financiado por el Gobierno Regional del Maule.

El que busca acercar, estimular y motivar a la comunidad, a través de la expresión artística y el rescate del patrimonio natural de la zona para  generar conciencia ambiental. En el concurso existe apoyo de distintos organismos, como Municipalidades, establecimientos educacionales y también empresas de la zona, las que tienen en cuenta apoyar con atractivos premios en las 5 categorías que existen. Para la mayoría de las categorías se premiará de la siguiente forma: 1° Lugar con una Bicicleta; 2° lugar con una Tablet y el 3° con un equipo karaoke.

Hasta el minuto han sido las siguientes empresas y organizaciones auspiciadoras con el Concurso: Maderas Santa Blanca de Longaví con 3 equipos de karaoke; Verfrut de Longaví, Casa Sarah y Longaví Alto con una bicicleta; Ferretería Longaví y Librería Mistral con 50 mil pesos; Sr. Manuel Jonsson, Forestal El Álamo y Sr. Elias Alvial con una Tablet; Usuarios Digua de Parral con un equipo de karaoke; Solfrut de Longaví con 30 mil pesos; la Asociación de Canal El Melado con 20 mil pesos y Las Malvinas de Longaví con 10 mil pesos.

                Más información puede encontrar en la página web www.jvrl.cl, donde están publicadas las bases. Además, está el fanpage #ConcursoCuidamoslasaguasmedianteeldibujoylafotografía, donde hay información e información complementaria. Los interesados pueden llevar sus trabajos hasta las oficinas de la JVRL o en el caso de la fotografías, enviar al correo electrónico periodista@juntariolongavi.cl.

Afiche concurso 1